¿Cansado de ver cómo la gente se defiende con el inglés? ¿Quieres romper el mito de que el inglés no es lo tuyo? ¿Por qué no te animas a conocer un nuevo idioma? ¡Salta a la piscina!
Existe una solución y es como siempre… ¡cosa de valientes! Rompe el hielo y échate al aprendizaje del inglés a la edad que sea, descubrirás que no es tan difícil como pensabas.

Hay varios factores que hay que tener en cuenta:
– Con la edad cada vez es más difícil aprender, no sólo un idioma, sino cualquier cosa que suponga un esfuerzo a tu mente.
– La paciencia es clave para saber llevar bien el proceso; evidentemente se trata del aprendizaje de un idioma y conlleva un ritmo lógicamente lento.
– La ruptura de la rutina a veces requiere un gran esfuerzo y es importante administrar bien el tiempo para poder dedicar unos minutos al inglés, es fundamental el trabajo constante.

Estos tres puntos hay que tenerlos muy en cuenta, ya que son la base para adquirir nuevas habilidades, tanto lingüísticas como de cualquier otra índole.
Pero no todo van a ser responsabilidades y disciplina, aprender inglés en la edad adulta trae consigo cosas muy interesantes:
Las clases están enfocadas de forma completamente distinta. No existe la presión de examinarse de ninguna certificación oficial de ningún tipo, con lo que el ambiente y el ritmo es mucho más relajado.
Desarrollarás multitud de habilidades sociales, sobre todo a través de las actividades de Speaking (que forman la mayoría de las actividades). Podrás compartir opiniones y experiencias y te sorprenderás al ver lo que se aprende de tus compañeros.
Ver en primera persona como eres capaz de aprender un nuevo idioma es muy reconfortante. Serás capaz de entender una conversación en inglés e incluso de mantenerla tú mismo. Desde el punto de vista de la autoconfianza es una experiencia muy positiva.
Por último, y no menos importante, hay que tener en cuenta que ejercitamos nuestra mente y sabemos que esto es tremendamente útil en muchos aspectos. Nos ayuda a mantenernos activos intelectualmente y por extensión, más sanos.

¿Aún no estás convencido? Lo único que deberías hacer entonces es dar el salto, romper el hielo y unirte a este interesante y desafiante viaje a través del inglés. Te ayudará a desconectar de otras facetas de tu día a día y podrás aprender el inglés al nivel que desees, para viajar, para ver películas, para entender tu música favorita, para leer y mucho más.
Can I just say what a relief to discover somebody who truly knows what theyre talking about on the internet. You actually realize how to bring a problem to light and make it important. A lot more people really need to look at this and understand this side of your story. I was surprised you are not more popular since you most certainly possess the gift.
Excellent blog post. I definitely appreciate this website. Continue the good work!
I was more than happy to discover this site. I wanted to thank you for your time just for this fantastic read!! I definitely really liked every little bit of it and I have you book-marked to look at new information in your website.